AREQUIPA RENACE

Para el Movimiento Regional Independiente "Arequipa Renace", la visión de una región, moderna y globalizada no es incompatible con el fortalecimiento de la identidad regional ya que esta abarca toda la región y no se asocia necesariamente con algún grupo étnico en particular. Para nuestro movimiento la identidad regional es todo aquello que une y que converge en nuestra cultura mestiza donde se juntan


AREQUIPA RENACE OFICIAL

Presidente Movimiento Regional "AREQUIPA RENACE"

Presidente Movimiento Regional "AREQUIPA RENACE"
Dr. Alfredo Zegarra Tejada
martes, 2 de febrero de 2010

ALFREDO ZEGARRA INICIA CAMPAÑA POLÍTICA A TRAVÉS DEL FACEBOOK, TWITTER Y BLOGSPOT


Arequipa.- Aprovechando los espacios que ofrece el Internet, el alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, Dr. Alfredo Zegarra Tejada inició una campaña con miras a las elecciones del 2010. A través de su Facebook, no sólo viene impulsando su Movimiento Regional “Arequipa Renace”, sino es considerado como un potencial candidato al Gobierno Regional de Arequipa.

En su Facebook, el burgomaestre hace una invocación para que se unan y apoyen al Movimiento Regional "Arequipa Renace".

Asimismo Zegarra Tejada viene impulsado su posible candidatura al Gobierno Regional de Arequipa y Alcaldía Provincial de Arequipa a través de su Twitter ( http://twitter.com/ArequipaRenace ) y blogspot (http://arequiparenace.blogspot.com)
Leer más...