AREQUIPA RENACE

Para el Movimiento Regional Independiente "Arequipa Renace", la visión de una región, moderna y globalizada no es incompatible con el fortalecimiento de la identidad regional ya que esta abarca toda la región y no se asocia necesariamente con algún grupo étnico en particular. Para nuestro movimiento la identidad regional es todo aquello que une y que converge en nuestra cultura mestiza donde se juntan


AREQUIPA RENACE OFICIAL

Presidente Movimiento Regional "AREQUIPA RENACE"

Presidente Movimiento Regional "AREQUIPA RENACE"
Dr. Alfredo Zegarra Tejada
lunes, 6 de julio de 2009

“AREQUIPA RENACE” BUSCARÁ PONER CANDIDATOS EN TODA LA REGIÓN

“AREQUIPA RENACE” BUSCARÁ PONER CANDIDATOS EN TODA LA REGIÓN

Arequipa.- Elecciones a la vista. El Movimiento Regional “Arequipa Renace” buscará poner candidatos en toda la región en los próximos comisiones electorales del 2010. Así lo anunció Mario Melo Villalva, secretario general del Movimiento Regional.

En diálogo con el programa “Qué Pasa” de Radio Libertad, Melo Villalva indicó que llegarán a los rincones más alejadas de la Región y consolidar el partido que llevó a Alfredo Zegarra Tejada a la alcaldía de José Luis Bustamante y Rivero.

Precisó que dentro de un año y medio se conocerán los nombres de quiénes serán los candidatos a cada zona de la Región Arequipa.

Asimismo anunció que Alfredo Zegarra Tejada sería un candidato potencial a la Alcaldía de Arequipa y también a la Presidencia Regional.

A su turno el personero legal del movimiento, Kleytoon Ccama Mamani explicó que el movimiento busca el bienestar general de toda la población, otorgando servicios básicos, educación y salud.

JNE

Reciente el Jurando Nacional de Elecciones (JNE), emitió la constancia de inscripción del Movimiento Regional “Arequipa Renace”, es decir, se encuentra con luz verde para participar en las próximas elecciones municipales y regionales.
FUENTE: Quepasa.pe

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bien tu partido

Anónimo dijo...

primero el secretari general que cuide a su mujer es tan cachudo que se lo presta a su amigo mauricio el que t5rabaja en la region

leonel cusi ventura dijo...

me gustari apoyar creo que doctor alfredo zegarra a hecho una neva gestion.quisiera apoyar y saber donde se encuentra su movimiento regional

Anónimo dijo...

Dr. GUIILLEN Y SR SIMON BALBUENA SON LOS ELEGIDOS PARA LAS ELECCIONES 2010 AREQUIPA CON GUILLEN

Anónimo dijo...

VÍNCULOS DE ASESORES

La Lista de la Alianza por Arequipa, de Juan Manuel Guillén, al Gobierno Regional de Arequipa, fue tachada por el abogado Andrés Risueño, respecto del símbolo que es similar al utilizado por la institución transparencia, unas figuritas humanas agarradas de la mano, inicialmente al parecer con oposición de Jaime Salas Medina Presidente del Jurado Electoral Especial, se declaró fundada la tacha por lo evidente de la similitud, sin embargo por movidas extrañas inclusive cuando Guillen había optado por que todos fuesen por su movimiento Arequipa, Tradición y Futuro, por la noche del día domingo Ie notifican a Guillén de que su Alianza procedía al haber sido declarada fundada su impugnación a la anterior resolución, todo ello un día antes de que finalicen las inscripciones de las Iistas. Ahora la pregunta es, ¿Cómo hizo Guillén para convencer a los miembros del Jurado de lo que no estaba convencido? Y la respuesta nos la dieron fuentes bien informadas del Jurado Electoral Especial, el principal promotor de que se Ie diera la razón a Guillén no fue el personero de este, si no el Presidente del Jurado, Salas Medina.

Y efectivamente cuando Salas Medina debió en este caso inhibirse, fue el principal promotor de la alianza, y debió inhibirse por que en la época en que fue rector de la UNSA, Guillén, el ahora Presidente del Jurado fue su asesor legal, y en 1991 el propio Guillén lo designó como Consejero del Gobierno Regional de Arequipa en representación de la UNSA a Salas Medina, y en el fuero y en el medio judicial se conoce muy bien que Guillen entonces Rector, propuso y recomendó a varios profesores de la San Agustín para que ocuparan plazas de magistrados provisionales a la entonces Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, entre ellos Salas Medina y que fue efectivamente nombrado Vocal Superior en el año 1992.(revisar curriculum cnm.gob. pe)

También Salas Medina es suegro de James Fernández el Presidente de SEDAPAR, quien anteriormente fuera asesor de Yamel Romero y extrañamente la Iista de Yamel Romero y sus listas no han sufrido NINGUNA OBSERVACION ¿coincidencias?....

Publicar un comentario

la opinion y la critica nos ayuda a construir el desarrollo, la juventud si participa